domingo, 14 de marzo de 2010


Era tan bello, era tan bello que su mirada todavia me quema, como quisiera poderlo olvidar, pero se acerca y no lo puedo evitar. Porque cuando habla con sus ojos dice cosas que no puedo entender y se desnuda poco a poco y se convierte en piel. Y ya no se como vivir, si ya no puedo sacarlo de aqui, que no daria por besarlo, por abrazarlo una vez mas, y ya no quiero dejarlo escapar, si es que lo puedo volver a encontrar. No quiero perderlo porque solo es el inolvidable para mi corazon inolvidable. Fue como un cuento, se fue como el viento, a veces me digo que tal vez me lo invento, si al menos pudiera tenr una prueba, algun recuerdo de que estuve con el. Me estoy volviendo loca un poco a veces me despierto y siento aqui mi pena que me susurra en el oido y dice donde estas amor. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario